domingo, 18 de marzo de 2012

¿Y que crees?

La busqueda innecesaria de algo que no va a aparecer porque jamas se ha vislumbrado.

La espera de un cambio que nunca llegará porque nadie ha contado con ello.

El intento estupido de encontrar algun sentido a lo pasado o a lo que podría pasar.

El caos causado por la falta de comunicacion que comenzaré a echarte en cara.

Ese momento en el que me defraudas y me haces explotar creando situaciones de las que al instante me arrepiento.

La razon por la que una vez las palabras salen de mi boca voy hundiendo poco a poco lo minimo que se pueda salvar.

El amargo pensamiento que me hace llegar a la conclusion de que quizas lo mejor sea no salvar nada.

El horror que me causa pensar que mi corazon no este dispuesto a saber nada mas de ti ...

¿Y que crees?

Que puedes hacer cuando esperar a que pase es la mejor opcion para perder...

Me aburro, te aburres, me aburres y es más que posible que te aburra asi que sal de aqui joder! vuelve justo al lugar donde estabas cuando no molestabas a nadie, da la vuelta y largate!
Quiero descansar, no pensar, no mas ideas girando en mi cabeza y no mas historias efimeras bordeando lineas que no se acaban pero se van difuminando poco a poco...

Porque no hay dudas y no hay problemas si sigues el camino que llevabas y si no quieres seguirlo construye otro que suponga cambios, avances y nuevas conclusiones para la maldita vieja situación que consigue cada dia borrar esa sonrisa con la que me despierto.

¿puedes hacer mas daño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario